Se realizaran colonias de verano en el Río Gallegos Tennis Club

Un verano distinto en el Río Gallegos Tennis Club. Las puertas se abren a la comunidad con la idea de presentar un espacio para los chicos de la ciudad que estarán en los meses de enero y febrero en la ciudad. “Fomentar un momento para que los chicos pasen el día en el club. Que el Río Gallegos Tennis Club sea un lugar de pertenencia. Por eso se nos ocurrió la idea de hacer una Colonia de Vacaciones para ampliar las actividades más allá del tenis, que los niños desde 5 a 13 años puedan desarrollar diversas disciplinas como fútbol, handball, hockey, esparcimientos al aire libre, paseos, excursiones, acantonamientos… Contamos con un plantel de profesores responsables y de experiencia para arrancar con esta idea innovadora en el RGTC”, destacó Ernesto “Tury” Ordoñez, Director de la Escuela de Tenis y responsable das futuras Colonias de Vacaciones que arrancarán el próximo 5 de enero del año 2015.

Las inscripciones ya están abiertas para que se puedan anotar todos los niños de Río Gallegos, tienen que pasar por la secretaría del club sita en la calle Avellaneda 25, esquina Av. San Martín. “Habrá turno mañana y tarde, se pueden anotar en ambos. Las Colonia durará todo el mes de enero y febrero dividida  por quincenas. En cada cierre de contingente se realizará un acantonamiento. En el abanico de actividades habrá, paseos por la ría, visita al estuario, andar en kayak, conocer el predio que posee el club en zonas de chacras etc”, puntualizó Ordoñez e invitó a todos los niños de la comunidad que pueden vivir esta innovadora propuesta del Tennis Club.

Los turnos de la Colonia son los siguientes: Turno mañana de 10 a 13hs. Turno tarde de 14 a 17hs. El precio incluye actividades, colación, salidas y acantonamiento en el club al finalizar la quincena. El Turno completo de 10 a 17hs. El precio no incluye el almuerzo. Para Socios: Turno Simple: $700 por quincena, $1400 el mes. Doble Turno: $1200 quincena, $2400 por mes.

Para No Socios: Turno simple: $800 por quincena, $1500 por mes. Doble Turno: $1300 por quincena, $2600 por mes. Por cualquier consulta o información llamar al (02966- 422507) o al mail: riogallegostennisclub@speedy.com.ar