Se realizará la VI Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos

Entre el 17 y el 23 de diciembre tendrá lugar la sexta edición de la Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos Argentinos, que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que encabeza Alicia Kirchner, en el hall central de la sede de la TV Pública, ubicada en Figueroa Alcorta 2977.

La consigna es “Compremos con responsabilidad, elegí Economía Social”, porque este concepto reúne valores que van mucho más allá del precio justo que caracteriza los productos. El visitante podrá encontrar regalos únicos y originales, directo de origen, con el agregado de saber que se está poniendo en práctica el comercio responsable.

A través de los stands y del Mercado Federal, se expondrán productos de más de 500 emprendedores de todas las provincias del país, que comercializan indumentaria, zapatos, marroquinería, accesorios, juguetes, instrumentos musicales, vinos, cervezas y licores, artesanías, electrodomésticos, frutas y verduras, plantas, panificados, dulces y conservas.

Diariamente se brindarán espectáculos musicales para toda la familia y también se podrá visitar el Museo de la TV Pública. Asimismo, la Feria dispondrá de un patio de comidas.

La Feria es el resultado del esfuerzo que se realiza todo el año en las distintas áreas de la cartera social y un espacio para que, con un criterio verdaderamente inclusivo y nacional, los emprendedores de la Economía Social muestren y compartan sus saberes y sabores.

Las entradas son libres y gratuitas y pueden retirarse en el hall de la Tv Pública. Para reservar localidades u obtener mayor información consultar con la web de la cartera social: www.desarrollosocial.gob.ar.