Se inauguró la Hostería “José Guillermo Bilardo” en Perito Moreno

En el marco del 87º Aniversario de Perito Moreno, se inauguró la Hostería “José Guillermo Bilardo”.

El día 7 de diciembre, se desarrolló el Acto Institucional en Perito Moreno  en conmemoración al 87º aniversario de la localidad.

La Intendenta Mabel García recibió al Gobernador y parte de su gabinete, en la Sala de Situaciones, donde se llevó a cabo la firma de Convenios.

Entre ellos se destaca el Acuerdo firmado entre La Municipalidad y las Operadoras Mineras de la zona: Patagonia Gold, Minera Santa Cruz y Gold Corp, para la construcción del Núcleo Educativo.

El Núcleo Educativo es un proyecto que incluye, Jardín de Infantes, Escuela Primaria y Secundaria, en ese mismo sentido el Gobierno de la Provincia a través del Consejo Provincial de Educación transfiere el proyecto a la Municipalidad y anuncia el aporte para la construcción de la Primera Etapa del Proyecto.

Luego de la entrega de aportes a Instituciones de la localidad, se procedió a la entrega de una camioneta cero kilómetro destinada al área de seguridad del aeropuerto local.

En la oportunidad, también se anunció que Servicios Públicos SE ampliará la red de baja tensión y alumbrado público en distintos sectores de la localidad.

Terminado el acto institucional, las autoridades concurrieron a la Inauguración de la Hostería Municipal.

En unos de los momentos más emotivos de la jornada, por lo que significa para la localidad la obra iniciada en el año 2010 por el  ex intendente Guillermo Bilardo, se realizó la inauguración de la misma que fue designada con su nombre.

Realizaron el corte de cinta y el descubrimiento de la Placa,  el Gobernador Daniel Peralta, la Intendenta Mabel García, el Presidente del HCD, Julio Donoso y el Secretario de Gobierno, Guillermo Ricardo Bilardo.

Posteriormente se realizó el recorrido por las instalaciones, por último,  la empresa Adjudicataria de su concesión, Cookins, brindó un ágape a los asistentes al acto.