Se confirmaron los artistas para el aniversario de Río Turbio

El Polaco y Tru-La-La confirmados para el aniversario de Río Turbio.

También actuarán el viernes las bandas tributo a Arjona “Santa Pecado” y a Queen “Doctor Queen”, entre otros artistas locales y regionales. Además, habrá un paseo de artesanos durante la tarde. El evento es en el marco del 72 aniversario de Río Turbio, comienza este viernes 12 hasta el domingo 14. Los actos protocolares se realizarán en la Plazoleta Centenario del Carbón.

En horas de la tarde de hoy se conoció la confirmación de Tru La La a sumarse a los números artísticos que se presentarán en el marco del aniversario de Río Turbio este fin de semana.

El viernes 12 de diciembre, desde las 21:00 horas en el polideportivo municipal se presentarán “Santo Pecado” una formación artística tributo a Ricardo Arjona; y “Doctor Queen” la mejor formación tributo a la legendaria banda de rock Queen, liderada por el recordado Freddy Mercury.

El Sábado 13, a las 20:00 horas se presentará El Polaco; reconocido artista de la música popular y movida bailantera del país. Y el domingo a las 21:30 horas se presenta en el mismo escenario la tradicional y popular banda cuartetera Tru-La-La.

Además, de estos números centrales, se presentarán diversas bandas de music ay expresiones culturales locales y regionales; y el fin de semana por la tarde habrá un paseo de artesanos en el predio del polideportivo.

Los actos protocolares en tanto, se realizarán el domingo 14 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza Centenario del Carbón, donde además de las acciones protocolares de rigor, también habrá un gran despliegue con el desfile cívico militar, con la participación de todas las instituciones y organizaciones de la comunidad