Realizaron aportes a instituciones educativas y deportivas

En un acto celebrado este miércoles por la mañana, diputados provinciales realizaron la entrega de diversos aportes a instituciones educativas y deportivas.

En horas de la mañana de este miércoles en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca “28 de Noviembre”, dependiente de la Honorable Cámara de Diputados, el diputado Leonardo Álvarez presidió un acto de entrega de aportes, que fueron recibidos por instituciones educativas y deportivas. Álvarez estuvo acompañado por los diputados Alexis Quintana, Stella García y Rubén Contreras, además de autoridades y personal del Poder Legislativo, invitados especiales y público en general.

En primer término, el presidente del Bloque FPV, diputado Leonardo Álvarez, realizó la entrega de un aporte económico de cinco mil pesos a las autoridades de la Escuela Primaria Provincial N° 15 “Provincia de Santiago del Estero”.

Luego, los directivos del Jardín de Infantes Nº 53 “Ketenk Aike”, recibieron un total de 125 medallas para los pequeños egresados 2014. En esta oportunidad, la entrega la realizó la diputada Stella García.

En tanto, el diputado Alexis Quintana entregó a los directivos del Colegio Republica de Guatemala un total de 70 medallas y 70 diplomas, destinados a los egresados 2014 de dicho establecimiento educativo. Seguidamente, la Asociación De Rugby “COSEBA” recibió un aporte económico que asciende a los cinco mil pesos. En esta oportunidad, hizo entrega el diputado Rubén Contreras.

Para finalizar, el diputado Leonardo Álvarez habló a los presentes, enviando en primer término el saludo del vicegobernador Fernando Cotillo, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda. Álvarez resaltó la decisión política del cuerpo legislativo de colaborar con organizaciones intermedias, manifestando además su satisfacción porque en esta oportunidad se ayudó a instituciones educativas, cuya labor es especialmente destacable. De la misma forma, puso énfasis en resaltar el apoyo al deporte, que es un pilar fundamental para una sociedad mejor.