Maimó encendió la iluminación navideña en Pico Truncado

Como cada 8 de Diciembre, conmemorando el Día de la Inmaculada Concepción de María, se realizó en Pico Truncado a las 20 horas del día Lunes, la tradicional ceremonia de encendido del árbol navideño.

Fue el propio Intendente municipal, acompañado por el Diputado Martín Sotomayor, el Secretario de Servicios Públicos Jorge Gómez, y el Secretario de Gabinete Eduardo Pellegrini, quien encendió la iluminación de la ornamentación de la Plaza General San Martín, con principal preponderancia del hongo, uno de los emblemas del centro de la ciudad.

Consultado por nuestro medio, Maimó señaló que “como todos los años, llega Diciembre y se avecinan las fiestas, que son el momento propicio para poder compartir en familia, reunir lo bueno del año que pasó, y proyectar lo mejor para el que se viene. Queremos enviar un fraternal saludo a todos nuestros vecinos, y desearles que puedan pasar unas felices fiestas, y un próspero año nuevo”.

Desde el municipio, solicitaron a los vecinos de la comunidad especial prudencia para el cuidado de la ornamentación, debido a que ya antes de su puesta en marcha, se habían destruido algunos focos.