Quemaron altar en Parroquia de Gobernador Gregores

En la madrugada del viernes, personas no identificadas ingresaron a la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Gobernador Gregores y prendieron fuego el altar de madera que no llegó a consumirse del todo, aunque si el mantel que lo cubría.

En declaraciones a LRA 59 Radio Nacional Gregores, el comisario Avalo, explicó que él o los responsables del hecho rompieron una de las ventanas que dan a la calle Padre Brasesco, y montándose en la tumba del padre homónimo, ingresaron a la parroquia.

“Si bien no tenemos el informe pertinente de bomberos”, declaró Avalo, “sería una cuestión intencional, que será confirmado con el informe”. Asimismo explicó que sobre los responsables “estamos trabajando sobre sobre una pista que esperomos nos permita dar con los responsables”.

La parroquia Nuestra Señora de Fátima se encuentra en las intersecciones de las calles Padre Brasesco y Julio Argentino Roca, y es el primer templo que se construyó en la localidad, hecho de material con un techo  de madera. El Padre Brasesco cumplió varios años de servicio en Gobernador Gregores, y sus restos reposan a un lado de la parroquia.