Finalizó capacitación intensiva de radio

curso radio

Organizado por la Asociación Multimedios Cristianos y en colaboración de la Agrupación Propongamos un Sueño, que conducen el Senador Pablo González; el Vicegobernador Fernando Cotillo y el Intendente de Las Heras, Teodoro “Lalo” Camino; se dio por culminado el Curso de capacitación intensivo de radio 2014.

La capacitación abordó contenidos como manejo de audiencias, técnicas de improvisación, el uso de la palabra, ética cristiana, técnicas de respiración, ejercicios de dicción, ejercicios de modulación, consejos para una buena locución, producción y contenido y conducción radial. Se desarrolló en dos jornadas (sábado y domingo); fue conducido por el Pastor Alejandro y se pudo realizar en las instalaciones que la Agrupación Propongamos un Sueño tiene en calle Jofre de Loaiza 373 de Río Gallegos.

Al respecto, Vanesa y Jesús, referentes de la Asociación Cristiana, indicaron que “el curso estuvo destinado a radios cristinas y nosotros trabajamos en FM Visión en la sintonía 101.9. La idea fundamentalmente es capacitar a las iglesias cristinas para que puedan transmitir su mensaje con excelencia”.


Agradecemos al senador González que gracias a su colaboración lo pudimos concretar. Damos gracias a dios porque este tipo de curso es la primera vez que se hace en Río Gallegos y contamos con la participación del Pastor Alejandro de Buenos Aires, que es una persona conocida y reconocida en el ámbito de las iglesias. Nosotros decimos que esto nos va a ayudar, nos va a bendecir, y si nos bendice a nosotros que hacemos radio también va a bendecir a la audiencia de nuestra ciudad”, resaltó Jesús.


Por su parte Vanesa agregó que “La idea es expandir este curso al interior provincial, por eso queremos conformar la Asociación Multimedios Cristianos, que va a trabajar en todo lo que es Radio, Televisión y Gráfica. La participación de 40 inscriptos colmó nuestras expectativas por ser el primer curso. Nosotros contamos con cinco radios cristinas y por ser Río Gallegos está bastante bien. Buscamos, a partir de estas actividades, de dotar de excelencia en radio para parte de la competencia radial aquí en la Patagonia”.

Comentarios

comentarios