Se realizaron trabajos de limpieza en la Costanera

Los trabajos de limpieza en espacios públicos se diagraman y concretar de forma diaria desde el Municipio, no obstante habida cuenta de algunos sectores que demandan mayor cobertura los fines de semana, es preciso un mayor despliegue para el saneamiento total.

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, focalizó trabajos de barrido y retiro de residuos en los playones deportivos y recreativos, en los espacios verdes, calles y cordones de la costanera.

Con apoyo de una máquina mini cargadora y camiones volcadores, cuadrillas de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizaron tareas de limpieza además sobre avenida Almirante Brown, Orkeke e intersecciones con calles Piedra Buena, Comodoro Rivadavia, Chacabuco, entre otras.

Sobre los trabajos, desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se informó que tendrán la continuidad en otros puntos de la ciudad. Asimismo, se recuerda que el área comunal está abierta a los requerimientos que las juntas vecinales planteen al área en cuanto a operativos de limpieza para remoción de residuos pesados en los barrios de la ciudad.