Susana Ruiz continúa siendo la vocal por los pasivos

Una importante cantidad de seguidores se dieron cita para saludar a Susana Ruiz, candidata de la Lista N°3 que resultó electa para un tercer mandato consecutivo como Vocal por los Pasivos por la Caja de Previsión Social, entre otros, la Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, la titular de la Caja de Previsión Social, Orieta Gallego, y el vicepresidente del PJ, Juan Carlos Batarev.

Susana Ruiz sostuvo en la oportunidad que “en especial quiero dar un agradecimiento muy grande a Dios que es el centro de nuestra vida, a nuestros pares que desde el cielo nos acompañaron,  hermanos, hijos  y a todos los que se encuentran cerca de uno y tienen que apoyar nuestro trabajo en la campaña”.

“Fundamentalmente éste éxito es de los jubilados que creyeron en mi, en el trabajo que hemos hecho con Blanca en Caleta Olivia, para que los sigamos representando. El compromiso ahora es redoblar los esfuerzos, trabajar en conjunto por los jubilados estando expectante con los que menos tienen, acompañada por Blanca que trabajamos juntas desde el primer mandato, luchando como siempre en todo, contando con el apoyo de compañeros del interior provincial y hasta los que llegaron desde otras provincias para acompañarnos” dijo.

Sobre el tema, la ministra de Desarrollo Social Gabriela Peralta  dijo estar allí “apoyando a una gran compañera, una gran Vocal, que supo entender los momentos difíciles y aportar al proyecto político que tiene que ver con el gobernador  (Daniel Román) Peralta, el de sostener la Caja de Previsión”.

En su reelección se nota que “es reconocida por todos sus pares, porque la elección fue abrumadora y como todo, se le hizo más cuestión política a partir de que ella se identificó conmigo en una foto de trabajo, pero la realidad es que es una gran compañera y venimos hace tiempo militando” indicó.

“El trabajo que viene por delante va ser arduo, haciendo todo lo que tiene que ver con la proyección de la Caja, en el cual estamos reafirmando un trabajo en conjunto, destacando también que Susana Ruiz no es solo una Vocal de la Caja, sino que es una militante social, ya que trabaja en todo lo  referente a social, por lo cual nos unimos y su presencia en el Ministerio de Desarrollo, es siempre por esas causas” dijo la ministra de Desarrollo Social.

Sobre la importancia de trabajar en terreno, en lo que es el interior provincial que la Vocal viene realizando, la Ministra  dijo que “ella se profundizó mucho  en ese tema en Río Gallegos y el interior, pero debido a las grandes distancias que tenemos en la provincia, hizo que profundizara algunos sectores, pero evidentemente el interior tuvo una lectura sobre ella muy importante y un posicionamiento sobre la Caja. Por eso acordamos hacer el trabajo en el interior en todo terreno con presencia física tanto de la Vocal de los Pasivos y la Caja en conjunto, en todas las localidades” finalizó diciendo Gabriela Peralta.