SPSE realizó obras en Perito Moreno y Pico Truncado

El titular de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), llegará a la localidad de Perito Moreno para participar del acto que se realizará el día Domingo 7 con la presencia del Gobernador Daniel Peralta. Allí, adjudicaran obras de Ampliación de Red de Baja Tensión y Alumbrado Público a empresas que se han presentado en diferentes Concursos de Precios lanzadas por SPSE.

Con respecto a esto, el presidente Julián Osorio detallo la importancia de dichas inversiones con un monto oficial de más de 2 millones de pesos para distintos sectores de la ciudad.

Las obras consisten en la Ampliación de Red de Baja Tensión y Alumbrado Público, con la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de líneas de baja tensión, con cables pre-ensamblado, además, la colocación de columnas metálicas con brazo para el Alumbrado Público con la construcción de bases de hormigón e instalación de dichos artefactos con sus respectivos tableros de encendido y apagado automático, con sus correctas conexiones domiciliarias para manzanas del ejido urbano perítense.

Por otro lado desde el Distrito de Pico Truncado, informaron que se están realizando las ampliaciones de red cloacal, en la Mz 39 continuando en la Mz 28. Esta obra realizada a través de la empresa beneficiará a 65 futuros nuevos usuarios.