Fundación Banco Santa Cruz equipó la Escuela Provincial N° 59

Fundación Banco Santa Cruz anunció la entrega e instalación, el último sábado, de un Aula Digital Móvil en la Escuela Primaria Provincial Rural N° 59 Los Notros, de la localidad de El Chaltén, acción que beneficiará a más de 150 alumnos y docentes que asisten al establecimiento.

Esta entrega representó la última de las actividades pautadas para este año dentro del Programa de Alfabetización Digital, que a lo largo de 2014 equipó a seis establecimientos en toda la Provincia, beneficiando a un total de 572 alumnos y 118 docentes en Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Tellier, Estancia el Cóndor,Caleta Olivia y El Chaltén.

Las Aulas Digitales Móviles otorgadas consisten en: quince netbooks para los estudiantes, una notebook para el docente, cañón proyector, pantalla digital interactiva, impresora, un router y un armario transportable adaptado para carga de los equipos informáticos.

Fundación Banco Santa Cruz recordó que el próximo año continuarán equipando más establecimientos escolares con esta moderna herramienta tecnológica.