Jóvenes preventores iniciaron campaña de prevención de uso de pirotecnia

“Lo que a nosotros nos divierte, asusta a los animales”.

Los jóvenes preventores, en el día lunes 1º de diciembre, dieron inicio a otra campaña informativa dirigida a los vecinos de nuestra ciudad. Debido a que se acercan las fiestas, el tema elegido fue relacionado a la pirotecnia.

Alrededor de  las 11:30 hs  los jóvenes preventores, dependientes de la Dirección Provincial de Prevención  dieron  inicio a la campaña informativa sobre la prevención en el uso de pirotecnia. La convocatoria fue en Av. Pte. Néstor Kirchner y San Martín donde con sus características banderas, y acompañados de perros brindaron información para generar conciencia sobre el uso de la pirotecnia, los cuidados que hay que tener al momento de manipularlas y el daño que estas causan a los animales. Además hablaron con vecinos pudieron intercambiar opiniones al respecto.

Recordamos que los jóvenes Preventores son agentes multiplicadores que tiene como objetivo dar mensajes concientizadores para hacer frente a problemáticas sociales.

Todos aquellos interesados en participar en esta u otras actividades pueden acercarse a las instalaciones de la Dirección Provincial de Prevención que se encuentra en Ramón y Cajal 75, de 9.00 a 14 hs.