Violenta colisión y vuelco a una cuadra del Hospital

Un violento accidente se produjo minutos antes de las 12 en la esquina de José Ingenieros y Chile. En el lugar el conductor de una camioneta Toyota Hilux, terminó su marcha volcando sobre la vereda tras colisionar a un automóvil Renault Coupé Fuego, cuyo conductor mayor de edad no sufrió ningún tipo de lesiones.

Vecinos del lugar, quienes se sorprendieron ante la magnitud del accidente, prestaron su colaboración a ambos conductores, y luego se hizo presente una ambulancia del Hospital Regional quienes pudieron verificar que no se registraron lesiones en ninguno de los dos conductores involucrados.

En el caso de la camioneta, termino volcada apoyada en un poste de cableado y con una importante cantidad de combustible volcado, por lo que se requirió la presencia del personal de la División bomberos de la Policía.

Trabajó también personal de la Seccional Primera y agentes de la División Tránsito Municipal quienes solamente realizaron el test de alcoholemia al conductor del automóvil.

A pesar que el semáforo de ésta intersección funcionaba, se cree que la imprudencia y la alta velocidad fueron nuevamente las causas por la cual se originó éste accidente.