Se realizara el festival Musical en el cenin nº 4

Una interesante propuesta destinado a los vecinos y la comunidad  desarrollará este sábado el cenin nº 4 desde las 15 a 20, en las inmediaciones del playón del barrio 366 viviendas.

El festival Musical se desarrolla por iniciativa del cenin nº 4 cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos y es en el marco de la conmemoración del Día de la Tradición.

Serán cinco horas de diversión y muy buena música para el disfrute de los vecinos de los barrios 366, 499, Güemes y zonas aledañas, en una propuesta con entrada libre y gratuita.

Han confirmado su participación hasta el momento distintos artistas de géneros como Quinino Gallardo en folclore, Daniel Luchi en  tango, la profesora Priscila Muñoz con danza urbana, la murga  “De la Ruta Para Atrás”, Vaya Fauna Banda de  punk Ska, Zephyros banda (Power Metal), Infecto (heavy metal).

Además de los números artísticos durante el festival el público podrá apreciar stand de artesanos locales, actividades ecuestres y juegos inflables destinados a los niños y el reparto de tortas fritas a los asistentes.

Respecto a los detalles organizativos Anabel Luque, a cargo del cenin nº 4 junto a María Emilia Vera dieron a conocer la iniciativa donde resaltaron el acompañamiento de los artistas que se sumaron a las propuestas además del acompañamiento de distintos comercios en tal iniciativa.

Respecto a la misma Anabel Luque, destacó “queremos invitar a los vecinos de los barrios lindantes al cenin a que participen de una linda tarde de folclore, tango, rock y distintas propuestas un poco más que nada para festejar el día de la Tradición y que tengamos una linda jornada, a esto se sumaron el apoyo de distintos comercios como carnicería Don Martín y ferretería Manzur  todos para lograr hacer esta actividad”.

Por su parte María Emilia Vera una de las organizadoras agregó “todos los presentes se van a encontrar con una temática gauchesca con la presencia de siete artesanos locales, una murga, espectáculos de tango folclore y heavy metal, la idea es integrar a todos los géneros y que los vecinos tengan una muy buena jornada con este festival musical”.