Mañana expone el Ministerio de la Producción ante la Unión Europea

El Ministro de la Producción Harold Bark, en representación del Gobernador Daniel Peralta recibió al Jefe de la Delegación de la Unión Europea, Alfonso Diez Torres, y al Primer Consejero Francois Roudie, en la villa turística de El Calafate.

Reunidos en la antesala de lo que será la presentación que llevará a cabo el Ministerio de la Producción a los Embajadores de la Unión Europea, y a cámaras industriales, de comercio, minería y turismo. Con respecto a esto, Bark aseguró: “Es una excelente oportunidad para mostrar nuestra provincia al mercado europeo, nuestros recursos mineros, turísticos, pesqueros, agropecuarios, de hidrocarburos, y el nuevo horizonte que se asoma para Santa Cruz dadas las oportunidades que hoy tenemos por las futuras represas Cepernic y Kirchner, el interconectado, rutas, puertos y la materialización de la Zona Franca industrial y comercial”.

La presentación tendrá lugar en el salón “El Rodeo” del hotel “Posada los ¨Álamos”, y comenzará a las 9 de la mañana. Dará inicio con palabras del ministro Bark, que presentará a los invitados europeos y disertará sobre Zona Franca y los proyectos actuales de la provincia.

Luego, el disertante siguiente será el Subsecretario de Industria, Luis Peralta, donde presentará la Ley de Promoción y Desarrollo Industrial junto al Subsecretario de Minería, Martín Fernández. Luego la Secretaria de Turismo, Mariana Navarro expondrá la oferta turística de Santa Cruz.