Comenzó la convocatoria al Concurso de Talentos Barriales

TURISMO-FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES - 08

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Coordinación de Centros Integradores, dio apertura a la convocatoria de postulantes al Concurso de Talentos Barriales, que se llevará a cabo como parte de las propuestas abiertas a la comunidad, en el marco del 129º Aniversario de Río Gallegos.

La Jefa del área de Coordinación de Centro Integradores, Cristel Cruz, informó que “es un concurso de talentos barriales y para ello lanzamos la convocatoria a través de los distintos CENINES, invitando a toda la comunidad, abarcando desde los más chiquitos a personas de la tercera edad”.

“El requisito –continuó- es tener algún talento, no importa qué tipo de talento sea; puede ser canto, baile, malabarismo, cualquier cosa que sepan hacer va a ser tenida en cuenta, porque la idea del concurso es que sea abierto a todos”.

La finalización de este concurso tendrá lugar en el marco del Aniversario Nº 129 de nuestra ciudad capital, tal lo indicó Cruz: “una vez organizado el concurso en base a los distintos talentos, la premiación se va a realizar como una actividad del Paseo Aniversario, con la intención de que aquellos interesados puedan mostrar sus talentos en el marco del festejo por el aniversario de Río Gallegos”.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 5 de diciembre del corriente año, y se realizan en cualquiera de los Centros Integradores Municipales, en el horario de 9 a 15.

Comentarios

comentarios