Cenin N° 7 realizó una kermés para los niños

Fueron diversas las propuestas que la Secretaría de Desarrollo Comunitario organizó para este fin de semana, festival de la Música en el playón del Sipem, Festival de Aves Playeras, Exhibición de Danzas Folclóricas en el Complejo Cultural, entre otras atractivas para todas las edades. Durante la tarde, en el centro integrador N° 7 –Batalla Pto. Argentino 455- el equipo social realizó una Kermés para los chicos que viven en barrios adyacentes.

Más allá del clima, niñas y niños, con sus padres y familiares concurrieron al centro con el propósito de disfrutar, compartir merienda y sobre todo jugar con sus pares.

De la actividad, participó el Centro Articulador de Políticas Sanitarias, la Coordinación de Centros Integradores, Dispensario Madre Teresa de Calcuta, y la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia.

La responsable del Cenin N°7, Lucia Adriel, expresó “organizamos esta propuesta para que los chicos pasen una tarde de domingo diferente, con juegos tradicionales, castillos inflables, y la jugoteca- provista por el área de niñez” -y agregó- “también compartieron panchos, golosinas, gaseosa, galletitas para que la pasen genial en la jornada, acá en el cenin 7”.

Por último, agradeció a las diferentes áreas de la Secretaría para que esta actividad se pueda desarrollar en óptimas condiciones.