Entregaron materiales a vecinos del Bº “Padre Olivieri”

Esta mañana el Intendente Cantín realizó entrega de materiales a vecinos del Bº “Padre Olivieri”

El jefe comunal lo hizo personalmente tras haberse comprometido con los vecinos de ese barrio días atrás, en función a la obra que la junta vecinal propició para el mejoramiento de los espacios verdes en ese sector de la ciudad. El Municipio trabaja mancomunadamente con las juntas vecinales en pos de mejorar la calidad de vida de más familias de la ciudad.

Tras el compromiso asumido por el Municipio ante las autoridades de la junta vecinal del “Bº Padre Olivieri” días atrás; hoy el intendente Raúl Cantín hizo efectiva la entrega del material necesario para la realización de la obra tendiente al mejoramiento de espacios verdes en el sector, lo cual beneficiará a casi 400 familias que habitan en ese barrio.

En la oportunidad, el intendente Raúl Cantín acompañado por miembros de su gabinete fue quien oficializó el aporte para los vecinos, al tiempo que desde la Junta Vecinal se agradeció al mandatario comunal por la pronta respuesta al requerimiento que consistió en la dotación de cañería de más de 4000 metros de extensión y dos equipos hidrantes para los espacios verdes.

En el lugar, el intendente Cantín manifestó que “luego de la reunión mantenida con los representantes de la junta vecinal, hoy podemos concretar esta entrega que beneficia a casi 400 vecinos, por ello estoy muy complacido porque desde el Municipio podemos acompañarlos en sus proyectos y obras”.

Seguidamente, el mandatario comunal señaló que “realizamos una recorrida por el barrio en donde poseen un espacio verde que en el futuro ubicará a la plaza del sector que además tendrá una cancha que fue gestionada por el Diputado Nacional Mauricio Gómez Bull a lo cual nosotros como Municipio le ponemos nuestro granito de arena para el desarrollo de nuestra ciudad”.

Más adelante, Cantín aseguró estar “muy contento porque seguimos recorriendo los barrios, acompañando y fortaleciendo el trabajo conjunto con los vecinos porque esta es la única forma de hacer política, gestionando para la gente; hoy nuestra ciudad tiene más de 120 mil  habitantes y esto hace que los compromisos del Estado Municipal sean mayores”.

No obstante, el intendente Cantín remarcó que “nosotros no tenemos que acordarnos de los vecinos en época de campaña, hay que estar en forma permanente y en ese sentido estoy muy contento por lo que ha crecido este barrio –Padre Olivieri- merced al activo trabajo de la junta vecinal del sector a la cual acompañamos, tal como lo estamos realizando con distintas organizaciones barriales y juntas vecinales en otros sectores de la ciudad; el trabajo mancomunado con las juntas es importantísimo para nosotros”.

En tanto, José Luis Rondan, presidente de la junta vecinal Bº Padre Olivieri señaló que “hace un tiempo atrás le pedimos a la Municipalidad su colaboración con los caños de agua para las dos plazas de nuestro barrio y hoy vemos con mucha satisfacción el aporte de 50 caños correspondientes a más de 4000 metros de cañería, y dos equipos hidrantes que serán útiles para el sistema de bombeo y la toma de agua de los espacios verdes”.

Asimismo, Rondan destacó “aprovechamos a mostrarle al intendente el barrio y las necesidades que tenemos, como es el caso de la forestación, a las cuales se mostró muy interesado por lo que para nosotros fue muy provechosa la reunión la que mantuvimos con el intendente Cantín”.

Por último, el titular de la junta vecinal manifestó que “nosotros a través de la junta vecinal hemos recaudado el dinero necesario para los 3900 metros de caños para todo el barrio, de esta  forma se van a ver beneficiados un total de 400 lotes de familias, dado que este es un barrio que ha crecido mucho en los  últimos años”.