Carlos Godoy se alineó detrás de la figura de Peralta

Carlos “Carloncho” Godoy se alineó detrás de la figura de Peralta y abogó por un cambio en Río Turbio.

El ex concejal de Río Turbio, Carlos “Carloncho” Godoy, expresó hoy su apoyo político a la figura del gobernador Daniel Peralta y al PJ Santacruceño que conduce, de cara a las elecciones del próximo año. Pidió construir una alternativa  con gente que quiera trabajar en serio.

El ex concejal de Río Turbio, “Carloncho” Godoy, expresó hoy su apoyo político a la figura del gobernador Daniel Peralta y al PJ Santacruceño que conduce, de cara a las elecciones del próximo año, y reiteró sus críticas hacia la actual conducción municipal, por el estado de abandono que padece la ciudad. El dirigente hizo declaraciones al programa “Pan y Circo” que se emite por FM Tiempo de esa localidad, y que conduce Sergio Cortez.

Godoy pidió construir una alternativa política para los Rioturbienses que supere al FPV y a las figuras del intendente Mazú o el diputado Pérez Osuna, a quienes responsabilizó de ser parte del mismo proceso que llevó al actual estado de deterioro de la ciudad.

Luego de expresar su malestar por el estado de la ciudad, Godoy fue consultado sobre su relación con el mandatario respondió: “muy bien;  estamos trabajando en conjunto. Hoy estoy dentro del esquema del gobernador Peralta” Además deslizó que trabajará políticamente con el mandatario para el 2015 y que al mismo tiempo apoyaría un eventual armado local, un partido vecinal, siempre que se encuentre fuera de la estructura del FPV al cual se encuentra totalmente enfrentado.

Si me dan la oportunidad de ser intendente, diputado o concejal, voy a demostrar que me interesa lo que pasa en la sociedad. Hay varios sectores que están necesitando la presencia de nuestros representantes” agregó.

“Hay que dar siempre la cara a la sociedad” indicó Godoy y aclaró que su lineamiento políticamente está dentro del partido justicialista, aunque sostuvo que más allá de si se postula o no hay que prestar atención a los graves problemas que tiene Río Turbio, entre los que incluyó a los manejos poco claros que tiene el actual intendente.

Ojalá que esto no se termine desviando a si voy a ser o no candidato. Quizás termino por no serlo pero más allá de eso hay problemas que se deben resolver. Yo no miento cuando digo que le pueblo está sucio, cuando digo que se están buscando negocios inmobiliarios con la venta del bosque, de terrenos,  y la falta transparencia a la hora de adjudicar”  expresó.

Además consideró como una de las peores gestiones a la del actual intendente Matías Mazú. “Podemos decir que es mundial, sin precedentes” en cuanto a la mala gestión. Sostuvo que el intendente podría ser escribano porque “se cansó de firmar convenios, de firmar y firmar. Pero lamentablemente no estamos viendo nada”.

“Es fácil prometer un montón de obras faraónicas pensando que no las vas a hacer en tu gestión, para decir después que necesitas otra gestión para poder terminarlas. Es parte de la burla que le hacen a los vecinos” indicó.

“Yo no quiero ser más ciudadano de cuarta, quiero ser ciudadano de primera, pero no lo voy a mirar desde afuera, quiero ser parte de esto, quiero ser protagonista. No sé si la cabeza de esto pero por lo menos acompañando a un grupo interesante de gente que esté comprometida con trabajar” concluyó.