Proximo Campeonato Clausura Armas de Aire 2014

El próximo domingo 16, a partir de las  15 horas, en el polígono de armas neumáticas “Alberto Heredia” del Tiro Federal Patria (calle Peñaloza 3741), se disputara la 4ta fecha del Campeonato Clausura para Armas  de Aire 2014.

Este campeonato es a 4 fechas, puntuando las 3 mejores, y es auspiciado por  la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales.

Se competirá en las en carabina neumática “de quebrar” 4,5 mm, miras abiertas, en las categorías: Varones Avanzados, Varones inicial, Mujeres, Cadetes mayores (sub 18), Cadetes menores (sub 16), Juniors (sub 14) y Minis (sub 12). Los minis podrán tirar con apoyo.

Se premiara al  1º, 2º y 3er puesto en cada categoría

También se disputara  en pistola neumática de tiro 4,5mm  en categoría única (no se admiten pistolas bb) y en carabina olímpica 4,5 mm.

La inscripción es de 40 pesos los mayores y 15 pesos las mujeres, cadetes y minis,  e incluye la munición.

El torneo consiste para carabinas de quebrar y pistola neumática en una serie de ensayo y 4 de competencia de 5 disparos c/u en u total de 30 minutos, a 10 metros, de pie, sin apoyo (ecepto los minis-sub 12), sobre blanco pistola neumática.

Las carabinas olímpicas tiraran sobre blanco internacional de carabina olímpica teniendo 2 blancos de ensayo y 10 de competencia disparando a la misma distancia, pero haciendo 2 disparos por blanco, en el mismo tiempo que las otras disciplinas

El club facilitara carabinas “de quebrar” para participar sin cargo

Informes a tirofederalpatria@gmail.com o al 02966 620518.