Cantín supervisó re asfaltado de AV. San Martín

La Municipalidad de Río Gallegos concluyó el re asfaltado de la obra de la avenida San Martín, en el tramo comprendido entre calle Italia hasta Provincias Unidas.

La labor fue supervisada el fin de semana por el intendente Raúl Cantín, quien recorrió la obra con funcionarios de su gabinete y autoridades de la empresa concesionaria de la obra.

El reasfaltado concretado en las últimas horas tuvo lugar en el sector de la rotonda “Cardenal Samoré”, en dirección a calle Provincias Unidas y en ambos sentidos de circulación.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó “el significado que tiene para todos la obra de reasfaltado, porque es una traza central para los riogalleguenses, y todos sabíamos menos algunos que estuvieron ocho años en la Municipalidad, que la San Martín necesitaba una obra de esta característica para su repavimentación”.

“La única verdad es la realidad –aseveró Cantín-, tal como lo manifestara el General Perón, y por eso seguimos trabajando fuertemente para los vecinos y darle una mejor calidad de vida a los Riogalleguenses. Desde el primer día al frente del municipio cuento con un apoyo incondicional del Gobierno Nacional que encabeza nuestra presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y por ende articulamos todas las fuerzas para seguir impulsando el desarrollo de una ciudad que crece”.