Norberto Di Próspero fue recibido por autoridades legislativas

En horas del mediodía de este viernes, el Secretario General de la Federación Legislativa de la República Argentina, Norberto Di Próspero, realizó una visita protocolar a la legislatura Santacruceña. En la ocasión se hizo entrega simbólica de un ejemplar del Código Civil y Comercial de la Nación que fuera recientemente sancionado por el Congreso Nacional.

Di Próspero fue recibido por el secretario general de la Honorable Cámara de Diputados, Pablo Noguera, la diputada Claudia Martínez, y por autoridades y personal del cuerpo legislativo. Del encuentro también participaron los diputados nacionales Mauricio Gómez Bull y Mario Metaza, el senador nacional Pablo González y el secretario general de APEL, Sergio Abrahamenco.

Durante la visita, se intercambiaron impresiones sobre distintos aspectos de la actividad legislativa y sobre la situación general de la provincia y del país. Asimismo, los diputados Gómez Bull y Metaza y el senador González, hicieron entrega a Pablo Noguera de un ejemplar del Código Civil y Comercial de la Nación, que fuera sancionado recientemente por el Congreso Nacional.

Este ejemplar, que se entregó al Poder Legislativo provincial en forma simbólica, lleva la firma de los tres representantes santacruceños en el Congreso anteriormente nombrados y es el primero de varios ejemplares más que se sumarán a la Biblioteca “28 de Noviembre”, quedando a disposición de toda la comunidad.

Durante el encuentro, se puso de manifiesto el apoyo que la Federación Legislativa realiza tanto a la gestión del Vicegobernador Fernando Cotillo como presidente de la Honorable Cámara de Diputados, como a las acciones llevadas adelante por el gremio APEL, que encabeza Sergio Abrahamenco. Luego de la reunión, el Secretario General de la Federación Legislativa de la República Argentina continuó con su agenda, que incluye una disertación destinada a empleados legislativos, entre otras actividades.