Secuestran 28 autos en operativo

En el transcurso del fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. 20 de 28 rodados fueron secuestrados por conductores en estado de ebriedad, el resto por falta de documentación. Con un total de 28 secuestros de automóviles.

En este sentido, Andrea San Martin, jefa del Departamento Operativa indicó “como resultado de los operativos se efectuaron, hemos llevado a cabo un total de 28 secuestros, de los cuales 20 fueron por la ingesta de bebidas alcohólicas y se labraron más de 30 actas de infracción por falta de documentación”.- y agregó- “los operativos se han realizado con total normalidad, a diferencia de otros controles donde se han producido hasta siete fugas de los  conductores”.

Durante la semana– prosiguió – también hemos  retenido vehículos  por estado de ebriedad, tanto durante la tarde como la mañana” aseveró San Martín.

Por último, la funcionaria manifestó “también estamos realizando cortes de tránsito, a raíz de la obra de repavimentación de la avenida San Martín; como así también con las áreas de Saneamiento y Limpieza Urbana donde se efectúa el mantenimiento de distintos lugares”.

Desde el área se  solicita  a los  señores  automovilistas que  extremen  las  medidas  de  precaución  y acaten las instrucciones de los inspectores.