Segunda Feria Productiva con artesanías y espectáculos artísticos

Interesantes espectáculos se ofrecieron hoy sobre el escenario de la vigésimo primera Feria de Desarrollo Productivo que organiza el Municipio. Niños, jóvenes y adultos se presentaron en el escenario para mostrar sus habilidades. Hubo bachata, folclore, rock, pop, entro otros ritmos, que permitieron que la familia se convoque en el patio de comidas para pasar una tarde amena.

El clima permitió que gran cantidad de vecinos adhirieran a esta iniciativa que esta vez, se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria Nro. 39, ubicada en Salta y Colón, de esta capital.

Más de 60 stand ofrecieron productos manufacturados de primera calidad y a muy buen precio. Cueros, vidrio, cerámica, maderas, sahumerios, aromas, indumentaria, suvenires, plantas, fiambres, entre otros productos se pudieron apreciar durante dos jornadas en esta propuesta que convoca a toda la familia.

Estuvieron los productores frutihortícolas del programa Pro Huerta del  INTA, con verduras, hortalizas, huevos frescos, dulces y envasados. También la Dirección de Desarrollo Productivo dispuso de un stand donde se informó sobre los servicios que se ofrecen en la recientemente inaugurada oficina de empleo que funciona en esta dependencia municipal, en la calle Río Negro 138.