Se festejo Halloween en el Cenin 4

Los chicos de los barrios 366, 499 y aledaños disfrutaron esta tarde de un festejo especial en las instalaciones del Centro Integrador Nro. 4, ubicado en Avenida Juan Domingo Perón 790.

Como se hizo ayer en los cenines 5 y 7, el día domingo fue el turno de este centro barrial para festejar Halloween. Los niños y promotoras sociales se caracterizaron con los más variados personajes. Hubo brujas, magos, monstruos, fantasmas. Todo acorde a esta fecha que en nuestra ciudad se utiliza como un motivo más de diversión para pasarla bien con los niños y ofrecerles un espacio que los saque de la calle y que permita contenerlos.   

Así lo explicó Cristel Cruz, coordinadora de Centros Integradores Municipales: “estamos felices porque los chicos de los distintos barrios la han pasado muy bien y se han divertido. Ayer se hizo lo mismo en el Cenin Nro. 7, donde se recreó una casa del terror. Los pequeños se divirtieron mucho y la pasaron bien. De igual manera se hizo en el Cenin 5; las promotoras se esmeraron para ornamentar y recibir a los niños de la jurisdicción. Hoy ha sido el turno del Cenin 4. Fue una tarde muy agradable y divertida. Los pequeños compartieron juegos, merienda y baile”, dijo la funcionaria.

Cruz informó que “estamos preparando otras actividades para los próximos días relacionadas al día de la tradición, donde estaremos convocando a toda la familia para participar. Habrá mateada, espectáculos tradicionales y comidas típicas. Cada rubro artístico tendrá su espacio para expresarse “, concluyó.