Futbol en el Centro Cultural Orkeke

Buscan revalorizar el predio recreativo del Centro Cultural Orkeke con torneo relámpago de futbol Sub 14.

Clubes deportivos de esta ciudad, realizaron durante la jornada del día sábado primero de noviembre un torneo relámpago de fútbol en la canchita ubicada en el predio recreativo lindante al Centro Cultural Orkeke, ubicado entre las calles La Manchuria, Las Heras y Costa Rica.

La propuesta surgió de una solicitud del Club Deportivo Belgrano y, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario,  tomó esta actividad para revalorizar la importancia de un espacio recreativo como éste, al que cientos de vecinos de los barrios aledaños asisten para disfrutar.

En la oportunidad, jugaron chicos de las categorías Sub 14 de los clubes Belgrano, Tiki Tiki, Junín y Servicios Públicos.

Así lo informó Ezequiel Lemarchand, responsable del centro Cultural Orkeke, quien señaló que “la idea es mostrarle a la comunidad que puede disfrutar de este predio que tenemos fuera del Centro y las infinidades de cosas que se pueden hacer en él. Es un espacio muy querido por los vecinos y queremos concientizar a toda la comunidad que debemos cuidarlos entre todos. Este lugar está destinado principalmente a los chicos y puede disfrutarlo toda la familia”, dijo.

“Estamos planificando actividades similares para poder potenciar este predio, por lo que agradecemos a Gabriel Borquez del Club Belgrano que vino con la propuesta y a la Secretaría de Desarrollo que permitió que con este tipo de actividades revaloricemos los espacios públicos que son de todos”, concluyó.