Fundación Banco Santa Cruz instaló Aulas Digitales en Puerto Deseado y Tellier

Se trata de la Escuela Primaria Provincial Rural N° 51, de Tellier, y la EPJA Primaria N° 6 Mario Caccia, de Puerto Deseado, que recibieron el equipamiento del Programa de Aulas Digitales Móviles de la institución.

En el marco del Programa de Aulas Digitales Móviles, Fundación Banco Santa Cruzdonó e instaló equipamiento informático en la Escuela Primaria Provincial Rural N° 51 de la localidad de Telliery la EPJA Primaria N° 6 Mario Caccia, de Puerto Deseado, que beneficiará a docentes y alumnos de esa institución.

Las Aulas Digitales Móviles donadas consisten en: una notebook para el docente, 15 netbooks para los alumnos, un mueble móvil Exo c30 con cargadores para netbooks y notebooks, un proyector, un router, una pizarra electrónica y una impresora multifunción.

En total, el Programa de Fundación Banco Santa Cruz llegará a seis establecimientos a lo largo de 2014, beneficiando en conjunto a 572 alumnos y 113 docentes de toda la Provincia.

Dirigido a escuelas de Santa Cruz, el Programa Aulas Digitales brinda una amplia variedad de posibilidades para trabajar, incorporando nueva tecnología y herramientas para el diseño de material pedagógico de todas las materias.