Banco Santa Cruz capacitó a PyMEs

Banco Santa Cruz capacitó a PyMEs de Río Gallegos y Puerto San Julián.

Fue en el marco del “Programa de Habilidades de Gestión”, respaldado por la Universidad ESEADE, desarrollado exclusivamente para Pequeñas y Medianas Empresas del interior del país.

Banco Santa Cruz y la Fundación Banco Santa Cruz brindaron, el sábado 25 de octubre, la capacitación Programa de Habilidades de Gestión orientado a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del interior del país, en Río Gallegos y Puerto San Julián.

El Programa, que cuenta con el respaldo de la Universidad ESEADE, se desarrolló en el Hotel Patagonia de Río Gallegos y en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), de Puerto San Julián.

Los contenidos desarrolados apuntaron a brindar una visión integral del negocio, atendiendo a tres ejes temáticos: la generación de condiciones para desarrollar el negocio PyME, el desafío de operar en organizaciones en crecimiento y la conducción de los equipos de trabajo de hoy y mañana.

El Programa de Habilidades de Gestión de Banco Santa Cruz y la Fundación Banco Santa Cruz es una manifestación más del apoyo por parte de la entidad financiera al segmento de pequeñas y medianas empresas de toda la Provincia.