Costa en Gobernador Gregores

COSTA SPORTELLI BOSSO

Durante el fin de semana Costa visitó Gobernador Gregores,  recorrió la localidad, visitó instituciones, se reunió con vecinos y participó de la asunción de las autoridades locales de la UCR.

“Es importante estar siempre en contacto con los vecinos de Santa Cruz, por eso además de trabajar en la Cámara de Diputados estamos permanentemente recorriendo la provincia”, remarcó Costa.

Además anticipó que en los próximos días defenderá los intereses de Santa Cruz en la Legislatura Nacional cuando se trate la nueva ley de hidrocarburos. Al respecto lamentó que no se haya llevado adelante un debate amplio y real, que no se hayan tenido en cuenta los derechos de los vecinos y que se pretenda perjudicar a la provincia.

En la recorrida Costa estuvo acompañado por dirigentes de Encuentro Ciudadano que forman parte del Frente Unión Para Vivir Mejor, junto a la UCR, la Coalición Cívica ARI, el Socialismo, dirigentes vecinales,  miembros del peronismo e independientes. Juntos participaron de la asunción de la nueva comisión en la UCR local, que esta encabezada por la joven dirigente Carina Bosso.

Costa señalo que es fundamental, para mejorar la economía de Santa Cruz, apuntar fuerte a la producción, incentivar a los emprendedores y a las pymes. El respecto hizo referencia a la situación de la producción agropecuaria y dijo que es vital recuperar el Concejo Agrario, para que pueda volver a tener un rol protagónico en el manejo de programas y proyectos productivos.

Hay muchos valles en esta zona de Santa Cruz que deben ser aprovechados para la producción de alimentos. Tenemos que trabajar junto a nuestros productores, a los que tenemos que acompañar, capacitar y apoyar, para que puedan crecer y desarrollarse. Así aumentaremos la producción, crearemos empleo y tendremos más alternativas económicas.”

Consultado por la realidad provincial Costa dijo que en todas las localidades se ve y se siente lo mismo: “La gente quiere un cambio; quiere recuperar la esperanza y trabajar para que Santa Cruz crezca. Estamos cansados de las escusas, de que nos digan que no se puede y que no alcanza la plata. En toda Santa Cruz hay reclamos por la falta de servicios públicos, por que los hospitales no funcionan y la policía no tiene recursos; porque las escuelas no están en condiciones y los chicos no consiguen trabajo. Pero también hay una gran energía y una gran voluntad de cambiar esta realidad. Por eso vamos a recuperar el gobierno para la gente, y vamos a cambiar Santa Cruz. Vamos a devolverle el poder a los vecinos y con ellos vamos a  construir las respuestas y soluciones que todos necesitamos.”

Comentarios

comentarios