Altamira visitó Santa Fe

Jorge Altamira, dirigente nacional del Partido Obrero y del Frente de Izquierda visitó la provincia de Santa Fe, promocionando el Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda que se realizará el próximo 9 de noviembre en el Luna Park y asistiendo a una asamblea de trabajadores del estratégico cordón industrial de San Lorenzo.

 En declaraciones a los medios provinciales señaló “hay una política común entre el gobierno y los opositores. Macri, Massa, Scioli o Binner, acuerdan en que hay que arreglar con los fondos buitres, pagar la deuda usuraria e ir a una devaluación de la moneda, atacando brutalmente las condiciones de vida de los trabajadores”.
 
Agregó “por eso con este Congreso del 8 de noviembre en el Luna Park, queremos que el movimiento obrero de la Argentina luche por su independencia política y se constituya como alternativa en el país, y eso lo puede hacer en una unidad política con la izquierda”.
Por último finalizó “la asamblea en el cordon industrial de San Lorenzo, reunió a un gran número de trabajadores de distintos gremios y empresas de la zona. A través de una deliberación colectiva, los trabajadores resolvieron asistir de forma masiva al Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda”.