Gran Té Bingo Día de la Madre

Gran Té Bingo Día de la Madre en la EPP N° 61.

Las mujeres del Evita tendrán su merecido festejo por el Día de la Madre y será con un Gran Te Bingo totalmente libre y gratuito que organiza el domingo 26 de octubre el concejal Pablo Grasso y su equipo de trabajo en conjunto con la Junta Vecinal de este barrio.

Con derecho a cuatro partidas gratis, se espera a las agasajadas a las 15 horas en el gimnasio de la escuela N° 61 que está ubicado en las calles Lola Mora y Benito Pérez Galdós. Allí las mamás podrán ir acompañadas por sus familias a compartir una jornada entretenida donde todas tendrán iguales posibilidades de ganar y será el azar el que decida quien se llevará los atractivos premios dispuestos para la ocasión.

Además, durante la jornada los presenten también podrán tomar una rica merienda con galletas y facturas, mientras sociabilizan y comparten la mesa con otras madres y vecinas del barrio.

Desde la organización manifestaron que dado que “las madres ya tuvieron su festejo el domingo pasado en su seno familiar, ahora querían ofrecerles una celebración comunitaria para que cada una de ellas venga a participar de este bingo gratuito en donde lo único que tienen que hacer es sentarse a disfrutar y compartir y así salir por unas horas de la rutina diaria”.