Convocatoria a cubrir cargo para equipo técnico jurisdiccional

El Instituto Provincial de Educación Superior de Río  Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a inscripción para la cobertura de un cargo de Integrante del Equipo Técnico Jurisdiccional de Diseño Curricular para las TSSyH.

Los requisitos: Ser profesional de ciencias sociales y humanísticas, con experiencia en el diseño, desarrollo y gestión curricular, preferentemente en el ámbito educativo.  Poseer experiencia en el campo en base al trabajo en el territorio, con vinculación al desarrollo local y jurisdiccional en el que se desempeñe. Capacidad de coordinación de mesas de trabajo y articulación de organizaciones de gobierno y comunitarias para la realización de mesas intersectoriales a favor de la construcción curricular participativa. Capacidades comunicacionales en relación al trabajo con sectores diversos e intereses singulares, con el fin de articular acciones multiagenciales o multiactorales, promoviendo y convocando a los IES para la participación y realización de acciones pertinentes en sus territorios. Conocimientos de software para comunicaciones (Skype o similares), a fines de realizar teleasistencias, cuando no se dispongan de condiciones que garanticen presencialidad. Disponibilidad para realizar viajes al interior de su jurisdicción, a provincias aledañas y/o a la Ciudad de Buenos Aires, para realizar acciones que lo así requieran.

Dependencia funcional: Área de TSSyH. Dirección Provincial de Educación Superior (DPES)

Condiciones laborales: Contrato de locación de servicio, monotributista.

Período de contratación: noviembre y diciembre de 2014.

La inscripción se recepcionará en la Secretaría del Instituto, sito en Pasaje William Holliday 183, del 22 al 28 de octubre de 9:00 a 16:00. Los aspirantes solicitarán la inscripción adjuntando: Nota de solicitud. Copia DNI. Constancia de inscripción en la AFIP. Fotocopia de una factura. DDJJ de acumulación de cargos. CV con las constancias de título superior legalizada por Juez de Paz o Escribano Público.