Trabajos de saneamiento en la ciudad

Entre las diversas acciones que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas de la Comuna, el mantenimiento de la limpieza en la ciudad es prioritario. Por un lado, cuadrillas realizan en forma diaria el trabajo de barrido y bolseo, y por otra parte, el saneamiento de espacios públicos que son utilizados por propios vecinos de la ciudad como mini basurales.

En el sector comprendido por avenida San Martín, Colón, Gregores y Juan Domingo Perón, cuarenta agentes de los turnos mañana y tarde, del área Limpieza Urbana, realizaron barrido de cordones como retiro de residuos livianos.

Por otro lado, con apoyo de maquinaria pesada, prosiguieron los trabajos de saneo en los predios ubicados frente a la Autovía 17 de Octubre, adyacentes a calle Gotti. En el transcurso de la semana, personal municipal está abocado al retiro de escombros y chatarras que diariamente son arrojados en ese espacio.

Atención al Vecino

En caso de detectar o advertir una situación relacionada al depósito de residuos livianos y pesados en espacios públicos, el interesado puede dirigirse a la oficina de “Atención al Vecino”, situada en la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo –Aconcagua 1264-. Una vez formulada la denuncia (si cuenta con material visual del hecho mejor aún) es derivada al área de Inspecciones para su intervención –aplicación de multa-.