Una instantánea patagónica en la FIT

Patagonia - feria internacional de turismo

Porque a las buenas experiencias hay que compartirlas, Patagonia en la Feria Internacional de Turismo, invita a tomarse una foto en un paisaje patagónico y subirla a las redes sociales.

Este año, Patagonia propone toda una experiencia de viaje en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará en La Rural de Buenos Aires desde este sábado. El stand con lenguaje de ruta invita a seguir un circuito patagónico por los clásicos caminos del sur argentino.

Pero allí no se acaba la propuesta. Porque bien sabido es que hoy no basta con transitar el viaje, además hay que compartirlo. Y también eso será posible en el espacio de Patagonia en la FIT, ya que los visitantes podrán tomarse fotografías en los imponentes paisajes patagónicos y subirlas a sus perfiles en las redes sociales, para que sus contactos aprecien y comenten las instantáneas patagónicas.

Dentro del stand representantes de las seis provincias que integran la región estarán ofreciendo las más completa información para planificar las próximas vacaciones, la cual es suministrada por los propios patagónicos que conocen cada palmo de su terruño. Además, en los auditorios del predio se brindarán charlas sobre los destinos y las distintas propuestas turísticas.

Esta acción promocional es coordinada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, que agrupa a las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El evento se llevará a cabo en el Predio Ferial de La Rural entre el 25 y el 28 de octubre, y es organizado por la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As.), AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs.As.) y Ferias Argentinas S.A.

Comentarios

comentarios