Peña Folclórica “Más Patria, Más Solidaridad” en el gimnasio Verón

Este sábado realiza la Peña Folclórica “Más Patria, Más Solidaridad” en el gimnasio Benjamín Verón.

El Centro Integrador Nº 9 dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó la realización de la Peña Folclórica denominada “Más Patria, Más Solidaridad”, que se realizará en el gimnasio Benjamín Verón el sábado 24 desde las 21 horas. El público podrá disfrutar de espectáculos artísticos y comidas típicas, con entrada libre y gratuita.

Pedro Díaz, jefe del Cenin Nº 9, refirió al respecto que “estamos con muchas expectativas sobre lo que viene, ya que el propósito de es promover las actividades que viene realizando tanto el grupo de niños y el grupo de abuelos que funciona en nuestro cenin, y a su vez que el público que asista pase un lindo momento acompañado con muy buena música”.

“Francisco Hernández”, “Cote Fusión”, “Amaikaik”, “Grupo Antara”, “Maiten”, son algunos de los números que confirmaron su presencia, además de distintos artistas folclóricos del medio a confirmar.

Asimismo, el jefe de división del Centro Integrador Nº 9, destacó que con la propuesta queremos promover la solidaridad entre los vecinos, y para ello se viene dando un excelente trabajo de parte del equipo de promotores sociales de todos los cenines.

Seguidamente, desde el cenin se invitó a todos los vecinos del barrio Belgrano y zona aledaña a sumarse a la actividad del día sábado.Finalmente, Pedro Díaz agradeció la colaboración dispensada para efectuar el evento en la persona de Daniel Álvarez, secretario de Desarrollo Comunitario, además del director General de Promoción Social Alejandro Leal y la responsable del Cenin Nº 9 Cristel Cruz por el acompañamiento en la actividad.