PAE recibió a estudiantes de universidades del Chubut

PAE recibió en su Yacimiento Cerro Dragón a estudiantes de universidades de la provincia del Chubut.

Entre los alumnos, se encontraban becarios de Pan American Energy que se encuentran cursando diferentes carreras.

Continuando con su programa de visitas institucionales, y en el marco de las acciones de Responsabilidad Social que Pan American Energy (PAE) desarrolla en el Golfo San Jorge, este miércoles 43 estudiantes y docentes, visitaron el Yacimiento Cerro Dragón.

Los visitantes fueron recibidos por representantes de la Vicepresidencia de Operaciones y de los equipos de Recursos Humanos, Seguridad, Salud y Ambiente de PAE, quienes brindaron charlas y presentaciones sobre las actividades de cada sector. De igual manera se les brindó un espacio para el intercambio de preguntas y respuestas por parte de los alumnos y docentes.

Los estudiantes, 27 de ellos de Comodoro Rivadavia y 16 de Trelew, pertenecen a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y se encuentran cursando diferentes carreras de Ingeniería (en Petróleo, Civil con orientación en Construcciones y en Hidráulica, Electrónica, Industrial y Mecánica), y Licenciaturas en Informática y en Sistemas.

El recorrido de la visita incluyó: una sala de control y monitoreo, una Planta de Gas, la Planta de Generación de Energía, una Planta de Inyección de Agua Salada (PIAS), baterías, pozos y equipos, y un laboratorio entre otras instalaciones vinculadas a la línea de Producción de petróleo.

Estas visitas y propuestas educativas forman parte del “Programa de Apoyo Integral a la Educación” que PAE lleva adelante.