Avanza re asfaltado en tramo ubicado frente al Ejército Argentino

reasfaltado_av_san martin_01

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, avanza con la obra de re asfaltado de la avenida Gral. San Martín. Durante la jornada, con apoyo del personal de la Dirección de Tránsito, se efectuaron trabajos de riego de liga y posterior colocación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido por avenida Juan D. Perón y acceso al Ejército Argentino sobre el carril que direcciona hacia calle Italia. Por otra parte, siguen los trabajos para la reparación de calle Brasil.

Debido a los trabajos, agentes de Tránsito Municipal realizaron apoyatura en la zona mencionada, con el objetivo de garantizar el normal fluido vehicular. No obstante se reitera el pedido a los conductores en cuanto a extremar las medidas de precaución al transitar por zona de obra, respetando la velocidad permitirá según carteleria instalada provisoriamente sobre la traza -20 km/h-.

Hormigonado calle Brasil

Por otro lado, personal de la Dirección de Obras Viales dio continuidad a la reparación de calle Brasil en toda su extensión. En esta oportunidad, se efectuó el hormigonado parcial de calzada entre calles Patagones y O’Higgins. Una vez transcurrida la etapa de fraguado (siete días aproximadamente)  se procederá con similares tareas para la reparación total de ese tramo.

Comentarios

comentarios