Organizan actividades homenaje a Néstor Kirchner

Con motivo de conmemorarse el próximo lunes 27 de Octubre un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente Carlos Néstor Kirchner, el espacio político del concejal Pablo Grasso organizará una jornada de disertación y muestra fotográfica alusiva a esta fecha.

La actividad será a partir de las 16 horas en el quincho de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, sita en la calle 9 de julio N°283.

Al respecto, el joven militante Diego Chiguay comentó que se encuentran abocados “a la organización de una actividad que tiene como finalidad recordar a nuestro querido Néstor y a su vez homenajear el Día de la Lealtad Peronista que se conmemoró el pasado 17 de octubre y que por diferentes motivos no lo pudimos festejar”.

“Durante la jornada -comentó- habrá disertaciones de dirigentes históricos del peronismo como así también del periodista y profesor de historia, Miguel Ángel Auzoberria quien ofrecerá una charla sobre la historia del peronismo en Argentina y en particular del 17 de Octubre. Por otro lado, habrá una muestra fotográfica en donde se exhibirá material de archivo del ex presidente al igual que se destinará un sector con la denominación ‘Néstor y la gente’ para que todos los vecinos acerquen sus fotos”.

Respecto a esto último, Chiguay convocó a todas las personas y compañeros militantes que se hayan fotografiado alguna vez con Kirchner a acercar  copias  de sus  fotos en la unidad básica ´Saber que se puede´ para que formen parte de la exposición. Las recepciones serán en el horario de 15 a 18 horas en calle corrientes N° 980.