La CNRT está realizando controles de alcoholemia

La CNRT está realizando controles de alcoholemia a conductores de colectivos urbanos.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), bajo la órbita del Ministerio del Interior y Transporte a cargo de Florencio Randazzo, está llevando adelante un fuerte operativo de control de alcoholemia a los conductores de colectivos urbanos de las diferentes líneas que circulan en CABA.

Estos controles se realizan diariamente de manera aleatoria en las cabeceras, donde las líneas inician el recorrido, a fin de evitar las interrupciones o molestias a los pasajeros durante el transcurso del viaje. Asimismo, se verifica la documentación y el estado de los vehículos.

Las irregularidades más comunes son: falta de cartelería indicativa, matafuegos, desperfectos técnicos en las luces, higiene, entre otros.

Los inspectores que detectan dichas irregularidades labran el acta de infracción correspondiente y en los casos que se consideran necesarios, los vehículos son secuestrados hasta que la empresa repare la falta indicada.

El objetivo de estos controles es continuar con la labor del Ministro Randazzo en pos de incrementar la seguridad vial y mejorar las condiciones del transporte público de pasajeros.

Comentarios

comentarios