Banco Santa Cruz brindó capacitación para PyMEs

Banco Santa Cruz brindó capacitación para PyMEs en El Calafate.

Fue el lunes 20 de octubre en el marco del Programa de Habilidades de Gestión, con el respaldo de la Universidad ESEADE. El próximo encuentro se realizará el 17 de noviembre. La misma capacitación también se brindará en Río Gallegos y Puerto San Julián.

Banco Santa Cruz y la Fundación de esa entidad brindaron, el lunes 20 de octubre en el Hotel Posada Los Álamos de El Calafate, el Programa de Habilidades de Gestión, enfocado en las necesidades de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) del interior del país.

La capacitación, que tendrá un segundo encuentro el 17 de noviembre en el mismo lugar, apuntó a brindar una visión integral del negocio, junto a una dinámica de trabajo orientada a la PyME y una articulación teórico-práctica a cargo de profesores y expertos con experiencia académica y trayectoria empresarial.

Los contenidos del Programa de Habilidades de Gestión se centran en tres ejes temáticos, referidos a la generación de condiciones para desarrollar el negocio PyME, el desafío de operar en organizaciones en crecimiento y la conducción de los equipos de trabajo de hoy y mañana.

Por otro lado, las actividades cuentan con el respaldo académico de la Universidad ESEADE, que otorgarácertificados a quienes asistan a la capacitación.

El Programa de Habilidades de Gestión de Banco Santa Cruz y la Fundación Banco Santa Cruz también se ofrecerá en Río Gallegos y Puerto San Julián, en una prueba más de apoyo por parte de la entidad financiera al segmento de pequeñas y medianas empresas de toda la Provincia.