Intendente Cantín recorrió las obras de la ciudad

Cantín recorrida_av. San Martín

El jefe comunal lo hizo junto a miembros de su Gabinete, con quienes supervisó los avances de obra del Natatorio, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos, el re asfaltado integral de la avenida San Martín, bacheo, entre otros puntos de la ciudad.

El intendente capitalino Raúl Cantín realizó una recorrida por las distintas obras que están en proceso de ejecución en la ciudad, con el objetivo de supervisar e interiorizarse in situ sobre el avance de las mismas.

“Es un recorrido que teníamos programado pero por razones climáticas no lo hemos efectuado con anterioridad; estoy muy satisfecho después de haber recorrido la re pavimentación de la Avda. San Martín, el Natatorio que tiene un avance impresionante, observando a su vez los avances para la nueva Planta de Tratamiento de Residuos, que como se puede apreciar, es una obra grandiosa, un sueño que teníamos los Riogalleguenses”.

“Realmente –detalló Cantín- estoy complacido de ver lo que se está trabajando, ya que estamos cumpliendo con los plazos establecidos en estas obras tan importantes y eso quiere decir que no son promesas sino realidades que todos los vecinos pueden observar”.

Cantín además hizo hincapié en el “apoyo incondicional por parte del Gobierno Nacional, que siempre nos ha ayudado, pero así como apoyan y colaboran, en este caso de las obras, también exigen lapsos de ejecución, y eso es lo que se está haciendo ahora. La obra del Natatorio es un trabajo que debería estar finalizado en septiembre u octubre del año que viene, y será un natatorio de primer nivel que podrán disfrutar todos los vecinos”.

En tanto, “la obra de la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos  tiene plazo de ejecución más extenso porque se va realizando en distintas etapas” señaló el mandatario al tiempo que adelantó que “el reasfaltado de la Avda. San Martín esperamos poder finalizarla en pocos días, si el tiempo sigue siendo favorable para su ejecución”.

En este marco, Cantín remarcó que “nosotros nos dedicamos a trabajar y no a criticar, estamos en la parte constructiva que es lo que el vecino de la ciudad está esperando. Uno a veces escucha a ciertos concejales hacer comentarios muy fuera de la realidad, parece que ellos se olvidaron que estuvieron durante ocho años y no hicieron absolutamente nada en la ciudad de Río Gallegos, pero nosotros en lugar de salir a retrucar, nos dedicamos pura y exclusivamente a trabajar, que es lo que la gente espera”.

Por último, el mandatario comunal añadió que “paralelo a ello se está trabajando con el bacheo en la ciudad” al tiempo que concluyó “sabemos que hay cosas que faltan hacer, pero con el esfuerzo de los municipales y el apoyo de los vecinos de la ciudad, seguramente vamos a tener la ciudad que todos queremos”.

Comentarios

comentarios