Telebingo Santacruceño prepara sorteo especial Día de la Madre

LOAS SORTEO TELEBINGO DIA DE LA MADRE

Lotería para Obras de Acción Social, informa que el domingo 19 de octubre será el sorteo especial del Día de la Madre del Telebingo Santacruceño, que se llevará a cabo en el gimnasio municipal “Gas del Estado” de la localidad de Pico Truncado, y se transmitirá en vivo y en directo por la pantalla de Canal 9.

Como es costumbre  cada año, el Telebingo Santacruceño homenajeará a todas las madres de la provincia con un sorteo especial de 8 (ocho) rondas, siendo de $100.000 el premio bingo para cada una de las dos primeras rondas, para la 3º ronda un Fiat Grand Siena, 4º ronda un Chevrolet Spark, 5º ronda un Renault Logan, 6º ronda Peugeot 208, 7º ronda un Toyota Etios Cross y como última y 8º ronda un flamante Fiat 500L.

L.O.A.S celebrará el día de la madre de una manera especial para todos los que estén  presentes en las instalaciones del gimnasio, realizando sorteos especiales con importantes premios en efectivo.

El presidente Juan Maier, envía un caluroso saludo a todas las madres por su destacado esfuerzo  de ser únicas en su profesión,  por ello les desea un muy   ¡Feliz Día!  y la mayor de las suertes en este juego tan nuestro.

Comentarios

comentarios