Octubre Coral 2014 Río Gallegos

Del 18 al 26 de octubre coros de prestigioso nivel en coros Río Gallegos.

Este sábado, a las 18 horas, en las instalaciones del Conservatorio Provincial de Música, dará comienzo la Novena Edición de Octubre Coral 2014, donde los vecinos podrán disfrutar las voces en instalaciones del Conservatorio Provincial de Música, la Iglesia San Vicente de Paul y el gimnasio 17 de Octubre. La propuesta, organizada por el Coro Polifónico Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se extenderá hasta el 26 de octubre, y participarán también coros de Río Turbio y Punta Arenas –Chile-.

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Río Gallegos,  contará con la participación de los coros:Padre Eugenio Rosso”,  UNPA Río T u r b i o; UNPA Río Gallegos, Coro Juvenil del Conservatorio de Música, Coro de la Secretaria de Cultura, “Pequeños Cantores” del Conservatorio, Coro de Niños de la Municipalidad, Coro de Niños y Adultos de Casa España Coro y Asamblea I y II Conservatorio.

También, se presentarán: el Coro de la Empresa ENAP Chile, Coro de la Universidad de Magallanes, Coro de Niños Casa Azul (Punta Arenas), Coro de la Esc. Poplars Juniors School N. Sec., Sociedad Italiana de Punta Arenas y Los Trovadores, este último a cargo de Marta Saborido.

En tanto el día 26, cerrarán el evento los  Coro de Niños San Vicente; Coro del Bicentenario, Coro de la Iglesia Nueva Apostolica; Taller de Coro Prof: Coro “Stereo”.