Nueva fecha del Turismo Nacional en Río Gallegos

Municipio colabora con el Automóvil Club Río Gallegos para la puesta a punto del “José Muñiz”

En el marco de la presentación en nuestra ciudad de una nueva fecha del Turismo Nacional, el Municipio local, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, colaboró con distintas obras para la puesta a punto del autódromo “José Muñiz”.

En el lugar, el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Dr. José Zavaley expresó “estamos muy contentos con esta propuesta automovilística que sabemos, genera en la ciudad mucha expectativa, por ello, a partir de la decisión del intendente Cantín es que el municipio se puso a disposición de la comisión organizadora” y agregó “hemos trabajo intensamente en ordenamiento, pintura, limpieza para que el circuito esté en condiciones óptimas”.

Seguidamente, el funcionario municipal señaló “esperamos que este tipo de actividades se sigan desarrollando y que la sociedad las acompañe y apoye porque estamos convencidos que Rio Gallegos necesita más afluencia de gente, y estas propuestas hacen que también la gente del interior de la provincia y de Chile visiten la capital” indicó Zavaley.

Por su parte, Oscar Trucco, secretario del Automóvil Club Río Gallegos, manifestó un “agradecimiento a la Municipalidad de Río Gallegos, en virtud de colaborar con su personal para realizar los trabajos en el autódromo; estamos en la recta final de los trabajos y esperemos que el clima nos acompañe para que sea una fiesta para todos los vecinos”.

Sobre los trabajos realizados en los últimos días, el titular de la Dirección general de Obras y Servicios del Municipio, Juan Carlos Gironi precisó que “se efectuaron tareas de pintura en el sector interno de boxes, como también demarcación recta principal, labores de saneamiento, tanto sector de boxes como en toda la extensión del trazado, entre otras, poniendo el recurso humano de las áreas operativas al servicio del Automóvil Club”.