Intendentes reafirman acompañamiento a Peralta

GOB PERALTA_AUDIENCIA INTENDENTES

El gobernador de la provincia, Daniel Román Peralta, recibió en su despacho a los intendentes de Los Antiguos, Guillermo Mercado; de 28 de Noviembre, Hugo Garay y de Puerto Santa Cruz, Néstor González con quienes analizó las situaciones de cada una de las realidades tanto en los órdenes sociales, económicos y político-partidarios.

A la salida del encuentro los jefes comunales dialogaron con la prensa donde primeramente y dada la cercanía al Acto del 17 de octubre “Día de la Lealtad” coincidieron en su posición de “acompañamiento” al presidente del partido Justicialista Daniel Peralta que “sin duda tiene el peso político de toda la provincia” por lo que aseguraron será una “fiesta peronista, todos juntos en el Ladvocat”

También puntualizaron que “hay muchas expectativas por las palabras del gobernador, ya que toda la militancia se está preparando rumbo a las elecciones 2015 a fin de encontrarnos en el rumbo fijado y ganar las calles como sólo lo sabemos hacer los peronistas”. 

Mercado, Garay y González estarán nuevamente presente con su gente para reafirmar la conducción del partido Justicialista que como desde el primer día al lado de Peralta “estaremos trabajando de cara al año electoral”.

En otro aspecto, el jefe municipal de 28 de Noviembre, Hugo Garay remarcó que el tema conversado, de su localidad, con el primer mandatario fue el de las 72 viviendas del Plan Federal I donde considera necesario finalizar las últimas circunstancias para poder ser entregadas.

“Quiero  dar un corte definitivo para los futuros adjudicatarios y que puedan tomar posesión de las casas. Ahora me espera el presidente del IDUV –Norberto Bravo- a fin de conversar en este sentido”, dijo Garay. Asimismo mantendrá un encuentro con la gente de Telecomunicaciones “a fin de ver las futuras cámaras de seguridad que se van a instalar en la localidad”, comentó.

Respecto a las obras en concreción señaló que “seguimos con lo que es la cancha de fútbol, la reparación de las calles, y por otro lado ya  se ha concretado con servicios públicos sociedad del estado y con Distrigas que se inicien las obras de gas y servicios básicos que nos estaban faltaban concluir”.

 

Comentarios

comentarios