Distrigas firma convenio por obras en Los Antiguos

Con el aporte del Gobierno Provincial, a través de la empresa Distrigas SA y en conjunto con la Municipalidad de Los Antiguos, se llevará adelante la obra de extensión de la red de gas de dicha localidad.

Continuando con su recorrida por el interior provincial, el titular de la empresa Distrigas SA, Segundo Santana, acompañado por el vicepresidente de la entidad, Walter Vera, llegó a la localidad de Los Antiguos a efectos de suscribir convenios con el intendente municipal, Guillermo Mercado, destinados a la ampliación de la red de gas para el Barrio 56 Viviendas, primera etapa, con un total de casi 7 mil metros de cañerías de distintos diámetros.

Se destaca que en la obra, Distrigas S.A. aportará la cañería a los vecinos según su condición, mano de obra técnica en las ampliaciones que cuentan con anteproyecto aprobado y  la Municipalidad de Los Antiguos colaborará con los áridos necesarios, maquinas, equipos y operarios para realizar movimiento de suelos en las ampliaciones de red de distribución.

Este convenio se realiza en el marco de lo establecido en la LEY 24.076, sus decretos reglamentarios y las disposiciones que se dicten en consecuencia.

El intendente municipal expresó su agradecimiento por el apoyo del Gobierno Provincial que “trabaja en conjunto con nuestro Municipio y la comunidad” resaltando “el  compromiso  de la palabra empeñada a través de la Presidencia de Distrigas con el compañero Santana Segundo, quien ha puesto a disposición todo lo necesario para esta importante obra y dar soluciones directamente a las familias que son  merecedoras de este servicio,  porque es fundamental y básico para el desarrollo de la comunidad y derecho adquirido de los vecinos Antigüenses” dijo Guillermo Mercado.