Cotillo visitó Feria de Ciencias

feria de ciencias - Cotillo

Cotillo: “en los chicos está el futuro y debemos acompañarlos.”

El vicegobernador Fernando Cotillo visitó este miércoles la 21° Feria Provincial de Ciencias y Tecnología que se está realizando en la EPP 39 de Río Gallegos, con la participación de cientos de chicos de toda la provincia. Destacó la calidad y cantidad de trabajos presentados y resaltó el interés de los jóvenes en distintas temáticas.

Este miércoles por la tarde el vicegobernador Fernando Cotillo, acompañado por el diputado Alexis Quintana, realizó una minuciosa recorrida por los stand que conforman la 21° Feria Provincial de Ciencias y Tecnología y el Encuentro Provincial de Clubes de Ciencias, que se está realizando hasta este viernes en las instalaciones de la EPP 39 de Río Gallegos, con la participación de unos 200 trabajos de chicos de todos los niveles educativos y de distintas localidades de la provincia.

En el lugar, Cotillo dialogó con los jóvenes y escuchó atentamente cada una de las explicaciones que le dieron sobre diversas temáticas, teniendo en cuenta que los trabajos expuestos recorrían todas las ramas del conocimiento, desde las ciencias sociales hasta las exactas. En este marco, el vicegobernador destacó la calidad y cantidad de trabajos presentados y resaltó el interés de los jóvenes en generar proyectos e investigaciones.

Finalizada la recorrida, el vicegobernador manifestó que “vine porque realmente me interesa lo que hacen nuestros jóvenes y porque creo que en los chicos está el futuro y debemos acompañarlos”. Cotillo resaltó que “cada uno desde nuestro lugar tenemos que apoyar estas iniciativas, porque son nuestros jóvenes quienes tendrán la responsabilidad de dirigir el futuro de los santacruceños y de hacer crecer esta provincia, la provincia que ahora pensamos para los próximos 30 años”. “Ver el interés y la dedicación de éstos jóvenes nos llena de energía y nos demuestra que el trabajo realizado a diario tiene sus frutos, por eso insistimos en acompañar a los chicos y ayudarlos a construir ese futuro que todos queremos para esta provincia y el país”, afirmó finalmente el vicegobernador, que este jueves recibirá a los chicos en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados en el marco de la 14° Sesión Ordinaria.

Luego, Cotillo se dirigió al Complejo Cultural, donde se realizó la presentación del libro “Los días de Cepernic”, obra del reconocido autor Miguel Ángel Auzoberría. Allí, el vicegobernador, que estuvo acompañado por el diputado Alexis Quintana y el prosecretario de la Cámara de Diputados, Daniel Notaro, compartió junto a un centenar de personas de la exposición del autor y tuvo la oportunidad de dialogar con distintos referentes y vecinos sobre la vida del ex gobernador Jorge Cepernic.

 

 

Comentarios

comentarios