Batarev recuerda a Antonio Cafiero

antonio cafiero

Batarev: “Se fue un ícono del peronismo.”

Tras haberse conocido la muerte de Antonio Cafiero, un sin número de recordatorios surgieron en todo el país, y en este sentido y con una sentido congoja el vicepresidente del Partido Justicialista de Santa Cruz, Juan Carlos Batarev dedicó unas palabras alusivas para un “ícono” del peronismo.

Con muestras de sentido pesar, Batarev lo recordó como “un hombre netamente peronista, que supo valorar la democracia, escuchar sobre todas las cosas”, al igual que fue “un componedor, un leal a la doctrina y una persona que marcó un camino para quienes llevamos la militancia de cuna”. 

Además es una “triste pérdida para los peronistas porque fue sin duda un hombre que supo interpretar a Perón, con una humildad y capacidad que muy pocos tienen, a él lo único que le faltó fue llegar a la presidencia de la Nación” y aunque no lo haya alcanzado resultó ser una guía y apuntador y verdadero estadista”.     

Por último, “yo, junto al entonces gobernador (Arturo) Puricelli, tuve oportunidad de conocerlo bastante; nosotros trabajamos para él en serio y no como otros que recibieron dinero y no hicieron nada. Nosotros estuvimos con él porque pensábamos que era un hombre capacitado e iba a lograr las diferencias concretas para la Argentina. Lamentablemente lo perdimos. A mí me queda el mejor de los  recuerdos, él sabía transmitir y llegar a todos y cada uno de nosotros, los peronistas”, sostuvo Juan Carlos Batarev.

Comentarios

comentarios