Trabajos de limpieza sobre AV. Gobernador Gregores y autódromo

Saneamiento realizó trabajos de limpieza sobre Avenida Gobernador Gregores y autódromo  “José Muñiz.”

En el transcurso del sábado 11 de octubre, agentes del área de Limpieza Urbana de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, realizaron un amplio operativo de limpieza sobre la Avenida Gobernador Gregores, además de proseguir con similares tareas en el autódromo local con vistas a la presencia del Turismo Nacional en la ciudad.

Los trabajos se centraron en el tramo comprendido entre las calles Lero Rivero y José Ingenieros, donde además de labores de bolseo, se realizó la limpieza de cordones.  Los agentes trabajaron con el aporte de camiones y de la minicargadora del área de Obras Viales y la colaboración de personal de Tránsito de la Comuna, para evitar inconvenientes con la circulación vehicular que entorpezcan las tareas.

Así lo explicó el responsable del área, Diego Díaz, quien señaló que “hemos intensificado los operativos desde hace un par de semanas con el inicio de la temporada.  Siempre y cuando el clima nos acompañe, estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad, llegando a los barrios más alejados.  Hoy, si bien el viento está complicando, hemos encarado la limpieza de la Avenida Gregores”.

“De a poco, estamos trasladándonos a los barrios, sin alejar la atención del casco céntrico. Este es el momento de trabajo, donde el clima permite que salgamos más a las calles. El personal de Limpieza Urbana tiene una excelente voluntad de trabajo y estamos llegando a los barrios para colaborar con la limpieza”, dijo.

Asimismo, Díaz pidió a los vecinos disculpas por los inconvenientes generados, principalmente con el tránsito. “Es necesario extremar las precauciones ya que tenemos máquinas y personal trabajando en el lugar. Debemos resguardar su seguridad y de los conductores. Pedimos paciencia, ya que estamos trabajando para la comunidad”.

Por otro lado, el responsable de Limpieza Urbana indicó que “desde hace dos semanas Saneamiento está trabajando en el Autódromo José Muñiz, limpiando el predio y poniendo a punto la pista para recibir al Turismo Nacional”, una actividad que convoca a muchos visitantes que llegan hasta nuestra ciudad para presencia este espectáculo deportivo.